formacion-especializada-adultos

Empresa

Escuela de formación empresarial Tudela

Aula Master es una empresa dedicada a la enseñanza y formación no reglada cuya principal área de trabajo es la formación a empresas.

Somos una Entidad Organizadora de Fundación Tripartita y además procuramos y gestionamos subvenciones de otras entidades para que las empresas que confían en nosotros puedan acceder al mayor número de acciones formativas, sin coste…

Contamos con un departamento específico de gestión de subvenciones, además de con los departamentos de administración, recursos humanos y gestión de empresas.

Plan formativo a medida

Como cada cliente tiene unas necesidades únicas, en Aulamaster hemos multiplicado nuestros esfuerzos para poder ofrecer servicios de formación individualizada, ofreciendo a nuestros clientes un plan formativo hecho a su medida que satisfaga todas sus necesidades de la manera más eficaz, cómoda y económica.

Somos la única empresa de la Ribera de Navarra con una infraestructura suficiente para atender peticiones específicas de formación y gestionar, al mismo tiempo, las subvenciones necesarias para costear sus importes.

Veinte años impartiendo formación en Navarra nos ha aportado un exhaustivo conocimiento de la problemática y necesidades de las empresas, y de los alumnos particulares. Aula Master apuesta por una formación de calidad donde cada uno de los aspectos de nuestros cursos son cuidados al detalle. Nuestro principal objetivo es que nuestros alumnos adquieran instrumentos de desarrollo profesional y personal con el fin de mejorar laboralmente o acceder a un empleo.

profesoras-academia-cualificado

¿Por qué elegirnos?

Profesores con dilatada experiencia en formación

Aula Master sólo emplea profesionales cualificados y con experiencia. De los candidatos interesados en formar parte de nuestro personal docente sólo los que poseen una verdadera vocación son seleccionados. Aula Master es un centro innovador y por ello continuamente se recicla. Nos mantenemos en la vanguardia de Metodología y Pedagogía y estamos al tanto de las innovaciones técnicas y tecnológicas de la industria.

Centro líder de formación empresarial en Tudela

Material docente actualizado

Al hacer cada curso a medida de nuestro cliente y sus necesidades reales, Aula Master edita un manual también hecho a medida para cada curso Paralelamente usamos el material docente y las tecnologías más apropiadas para cada tipo de formación:

Financiación coste 0

Hoy en día hay varias vías de financiar las acciones formativas de las empresas. Aula Master ofrece a sus clientes solicitar estas ayudas y subvenciones a fondo perdido dando los pasos necesarios que se requieran y llevar el seguimiento y papeleo de las mismas. La documentación de las subvenciones es un servicio gratuito para nuestros clientes. Subvenciones disponibles:

Resultados garantizados de nuestra formación empresarial

Aula Master está convencido de que el concepto clásico de “formación” no es suficiente para que los cursos impartidos sean todo lo eficaces que se desea.

En algunos casos, al finalizar el curso, el alumno no tiene el suficiente dominio, ni práctica para aplicar los conocimientos adquiridos, en otros, olvida rápidamente información relevante, a veces, está tan acostumbrado a funcionar de la misma manera que viene haciendo durante años, que no se adapta al cambio o cambios necesarios. Concienciación y mentalización también pueden ser críticos, etc. Por todo esto Aula Master ha creado el sistema “ “Formación Y+” O .

Este sistema se basa en complementar nuestra formación de calidad con las acciones adicionales que sean necesarias para que se logren cada uno de los objetivos de los cursos. La formación debe una inversión muy rentable para la empresa.

A través de la formación y con nuestro sistema “Formación Y +” O . conseguimos que su empresa sea más competitiva. Aumentando la productividad, mejorando la satisfacción de los clientes, disminuyendo los accidentes laborales etc… FORMACIÓN Y +